EMBELLECIENDO A PALERMO

La Secretaría de Gobierno Municipal mediante el programa de ambiente, realizó una jornada de embellecimiento a parques y zonas verdes. En esta ocasión, el barrio altico fué intervenido por los profesionales del medio ambiente y con la ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios realizaron poda de árboles y rescate de las zonas que habían sido deterioradas por el mal tiempo y la inconsiencia de personas.

El lugar fue mejorado en su aspecto y los habitantes del sector estuvieron plenamente agradecidos con la labor ejecutada. Estos trabajos se continuaran desarrollando en diferentes lugares del municipio, haciendo también un llamado para que las personas tomen conciencia del asunto.

23/07/2019 11:39:34