Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ELEGIDA MESA DE PARTICIPACIÓN DE VICTIMAS

ELEGIDA MESA DE PARTICIPACIÓN DE VICTIMAS

La alcaldía municipal, mediante la oficina de víctimas, junto a la Personería, realizaron el proceso de elección de la nueva mesa de participación efectiva de las víctimas en la localidad, para dar cumplimiento a la ley 148 de 2011 y que propende por generar espacios incluyentes de dichas personas en la sociedad.

​

"En nuestro municipio prevalece el debido proceso y la democracia y con ello podemos garantizar los derechos de esta población tan importante para nuestro municipio y Colombia trabajando así .por un Palermo mejor" expresó el abogado William Pastrana, encargado de la oficina de víctimas de Palermo.

La jornada se llevó a cabo en el recinto del Centro Cultural Reynaldo Polanía Polanía, a donde llegaron las personas víctimas y desarrollaron el proceso de elección de manera normal y sin contratiempo alguno.

El personero del municipio lideró la elección y dio a conocer los mecanismos y la dinámica del proceso a los asistentes y electores.

​

20/01/2019 15:48:10