Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desinfección de sitios públicos en Palermo

Desinfección de sitios públicos en Palermo

Durante el fin de semana iniciamos con la desinfección de los sitios públicos del municipio. La galería, el Centro Cultural, malecón, Polideportivo Panamá, inmediaciones al Hospital, parque municipal, vías principales, entre otros, aplicando las medidas de higiene, con la participación del cuerpo de bomberos, las Empresas Públicas y la Secretaría de Planeación, bajo dirección del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y la Alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla. Es indispensable para la efectividad de esta jornada, que las familias del municipio permanezcamos en casa. Cuidémonos del contagio del Covid - 19. Unidos lo lograremos.

07/04/2020 19:28:37