DIA DEL NIÑO

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños por está razón la administración municipal en cabeza del alcalde el Ing. Victor Ernesto Polania Vanegas celebro junto a los niños de la comunidad el evento del día​ de los niños que se realizo el sábado 21 de abril 2018 donde los niños de 0 a 13 años disfrutaron de todo lo que se prepararon para ellos.

Donde las secretarias de hacienda, salud, gobierno, planeación, transito y transporte, cultura, deporte y desarrollo, empresas publica, concejo y personería entre otros hicieron de un día agradable para los niños de nuestro municipio.

20/01/2019 15:48:10