Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESCUENTOS DE 70 EN INTERESES DE TRÁNSITO

DESCUENTOS DE 70 EN INTERESES DE TRÁNSITO

Los ciudadanos que hayan sido objeto de sanciones de tránsito con la oficina de Palermo y que al momento son deudores morosos, podrán acceder a beneficios importantes. Se trata de un descuento del 70% en los intereses, el cual podrá hacerse efectivo hasta el 31 de agosto de 2019.
    El secretario de transito de Palermo, anunció esta semana que habrá un beneficio temporal  para aliviar las cargas económicas de los ciudadanos y permitirles que puedan acceder a todos los servicio que ofrece la oficina de tránsito en la localidad.
    “Si la persona es un deudor moroso, no podrá realizar ningún trámite ante tránsito, por ello la invitación es que se pongan al día, que se cobijen con este programa de reducción de intereses y así puedan continuar usando nuestros servicios” afirmó Carlos Andrés Suárez Ortíz, director de tránsito municipal.
    19/10/2019 23:25:36