Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESBANDADA DE BAÑISTAS EN LAJITAS

DESBANDADA DE BAÑISTAS EN LAJITAS

COMPARENDOS PARA BAÑISTAS EN CASCADA LAJITAS

Al menos 20 comparendos a bañistas y el cierre del establecimiento comercial donde expendían bebidas, fue el resultado del operativo de la policía nacional, la oficina de ambiente, la Personería de Palermo y la Veeduría Ciudadana; quienes se desplazaron a la cascada Lajitas para controlar el acceso ilegítimo sobre la fuente.

El controvertido lugar que durante varios años ha sido un dolor de cabeza para el municipio de Palermo, toda vez que sus aguas llegan a la bocatoma del acueducto; y que hasta el momento no había podido ser controlado, seguirá siendo objeto de constantes visitas en las que las autoridades continuarán imponiendo comparendos dado el prohibido acceso a la fuente hídrica.

"Defendemos el acueducto de nuestro Municipio, no a la contaminación de la quebrada la Guagua. Nosotros hemos evidenciado a muchos bañistas y administradores que realizan actividades que están totalmente prohibidas, por lo tanto se ordenó el cierre del establecimiento y se espera tomar medidas más efectivas para evitar este tipo de circunstancias" explicó Kleiver Oviedo, Personero municipal.

A partir de ahora las personas que sean sorprendidas en el lugar estarán expuestas a los comparendos que realizará la policía nacional.

20/01/2019 15:48:10