Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Día internacional de forestación

Día internacional de forestación

Los bosques son mucho más que madera, más de 1.600 millones de personas en los países más pobres del mundo sobreviven por los alimentos, los materiales, el agua o las medicinas que consiguen gracias a ellos.
    La administración municipal en cabeza del alcalde, Ing Victor Ernesto Polania Vanegas, Secretaria General y de Participación Comunitaria, oficina de gestión de riesgo Municipal, empresas públicas de Palermo, policía ambiental, hospital San Francisco de Asís, bomberos Palermo, realizaron limpieza sobre la Rivera de la quebrada del Barrio el Guagua y siembra de 40 árboles sobre la Rivera de la quebrada la pedregosa en conmemoración del día internacional del árbol y el agua o bien conocida como el día internacional de forestación.
    fuente. http://www.minambiente.gov.co/index.php-dia-mundial-del-arb….​

21/11/2018 16:06:42