Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo comunal en el centro poblado EL JUNCAL

Consejo comunal en el centro poblado EL JUNCAL

La administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Victor Polania, en su compromiso con la comunidad, realizaron consejo comunal juntos a sus secretarios de despacho, siendo el consejo comunal "las instancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias. Grupos sociales y los ciudadanos, que permiten ejercer directamente la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades".

Los ciudadanos que participaron escucharon a cada uno de los secretarios de despachos, las inversiones que allí se han realizado y los posibles nuevas inversiones que se harán, también  los asistentes  entregaron sus solicitudes, dudas e inquietudes sobre diferentes temas que aquejan al centro poblado.​

18/05/2019 22:49:16