Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del Día de la Mujer

    ​Conmemoración a mujeres lideres 

    Celebración del Día de la Mujer

    La administración municipal en cabeza del señor alcalde el Ing. Víctor Ernesto Polonia Vanegas y su secretario de gobierno el Dr. Carlos Alfredo Mosquera Cortes en acompañamiento de la Policía Nacional conmemoro el día Internacional de la Mujer con un acto de amor y alegría, demostrando que son el ser más especial que existe.
    El evento se realizó con mujeres líderes de nuestro municipio y con funcionarias de la alcaldía que día a día luchan por que este sea cada día mejor, y que se han destacado por su participación y colaboración hacia nuestra ciudadanía. En las que se destacan mujeres como nuestra gestora social Flor María Vanegas madre del alcalde municipal que con su dedicación y el amor a su trabajo ha llenado de alegría a nuestros niños, mujeres, adultos entre muchos más, mujeres que día a día luchan por enseñarle conocimientos a nuestros niños pequeños como lo son las madres comunitarias, no nos alcanzara la vida para agradecerles a ustedes mujeres por ser el motor de nuestra sociedad.
    Es por esta razón y por el compromiso que tenemos con nuestras mujeres trabajaras es que se realizó este evento que conto con canto, poesía, bailes y serenata al estilo mexicano.
    ​​​​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/05/2019 22:49:16
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top