Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONTINÚA CAMPEONATO DE VOLEIBOL

CONTINÚA CAMPEONATO DE VOLEIBOL

Alrededor de 15 equipos se inscribieron para participar del  II Campeonato de Voleibol Manos a la Obra. La cancha de arena del eje ambiental el madroño, es el escenario donde se realizan los encuentros deportivos, con la asistencia de palermunos amantes de esta disciplina.

El propio alcalde de Palermo Victor Ernesto Polanía fue el encargado de realizar la inauguración del campeonato y manifestó el enorme interés que su administración está prestando a los diferentes eventos deportivos. "Somos una alcaldía que piensa en el deporte, en el sano esparcimiento de su pueblo. El año anterior y este año, hemos invertido en múltiples campeonatos superando administraciones anteriores. Estamos comprometidos con el deporte y seguiremos prestos a continuar con eventos como éstos" manifestó el mandatario.

EQUIPOS INSCRITOS

En el grupo "A" encontramos a : Variedades guagua, los amigos de diego, ferpley, elements, furia verde, esto es esparta, los de visa. El grupo "B": Distribuciones Salazar, el parche, amigos de Juanito, la red, tsunami, the four ot them, los novatos y los amigos de peluso.

PREMIACION

La administración municipal y la secretaría de cultura han dispuesto de la siguiente premiación:

Campeón:       $1.500.000

Sub campeón: $ 800.000