Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSEJO DE SEGURIDAD POR TEMPORADA SAMPEDRINA

CONSEJO DE SEGURIDAD POR TEMPORADA SAMPEDRINA

La administración municipal de Palermo, realizó un consejo de seguridad con el ánimo de discutir las políticas que se aplicarán durante la celebración de las festividades sampedrinas en el territorio palermuno. Aclaró que el ingreso a panamá será gratuito.

Dentro de las medidas adoptadas se estima que habrá apoyo de la policía de carreteras, dos nuevos agentes de tránsito y patrulleros cívicos para atender el tema de movilidad. El burgomaestre Polanía aprovechó para informar que el centro de eventos de panamá será de nuevo encerrado durante las fiestas y aclaró que el ingreso al mismo no tiene ningún costo. "La programación incluye además del reinado y el folclor varios conciertos populares con artistas nacionales e internacionales totalmente gratuitos y garantizando la seguridad de todos los eventos para minimizar cualquier riesgo" afirmó.

Aunque aún no es oficial, se estudia la posibilidad de ampliar en una hora más el horario de la fiesta, es decir que podría llegar hasta las cinco (5:00) de la mañana y seguramente encajar directamente con la realización de la alborada. El decreto aún no está listo, pero goza de mucha probabilidad.

24/04/2019 21:00:37