Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMBO DE MARIA JOSÉ, SE ALZÓ CON LA COPA

COMBO DE MARIA JOSÉ, SE ALZÓ CON LA COPA

Luego de muchos emocionantes partidos, el II Campeonato Municipal de fútbol Manos a la obra, culminó satisfactoriamente. Los equipos que se disputaron la final pusieron literalmente a "comerse las uñas" a sus simpatizantes, pues dieron hasta su último aliento en la cancha para obtener triunfantes la copa del certamen deportivo.

El combo de María José, fue el ganador y aunque felices por el logro, también dejaron entrever su nostalgia por la partida a la eternidad de uno de sus miembros Janio Salinas, a quien rindieron un sentido homenaje en la cancha y le rindieron tributo con un minuto de silencio. Su hijo Th​omas David Salinas, fue el encargado de realizar el saque de honor para dar inicio a la justa.

Entre goles, fauls, tiros de esquina y pitidos que aceleran el corazón, el árbitro pitó para finalizar el partido, con los resultados ya conocidos.

18/05/2019 22:49:16