Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COLONIA PALERMUNA EN YAGUARÁ SE INSCRIBIÓ

    COLONIA PALERMUNA EN YAGUARÁ SE INSCRIBIÓ

     

    COLONIA PALERMUNA EN YAGUARÁ TAMBIÉN PARTICIPARÁ DEL REINADO

     

    La colonia de palermunos residente en Yaguará, no fue ajena a la fiesta popular, por esta razón se organizaron para regresar a su pueblo natal y participar del festejo. Es así que llegaron hasta la localidad para inscribir oficialmente a su candidata Yesica Andrea Ramírez Gómez, una hermosa mujer de 16 años de edad que está dispuesta a dar todo de sí en el escenario para llevarse la corona.

     

    Su signo zodiacal es escorpión, mide 1.70 de estatura, medidas 80-64-90, ojos café claros, piel blanca. Actualmente cursa su bachillerato en el colegio Ana Elisa Cuenca Lara de Yaguará. Le encanta el voleibol, danzar y modelar. Apoya con fervor a la selección Colombia.

     

    "Considero que lo mejor de las fiestas sampedrinas es el intercambio cultural, la unión de los diferentes barrios y comunidades. Eso me motiva a hacer parte de esta  fiesta nacional. En cuanto a mi personalidad puedo decir que gozo de muchas cualidades y mi único defecto podría ser la timidez. Por primera vez en la historia, la colonia palermuna residente en yaguará participará del reinado en Palermo y por eso lo haremos con orgullo" afirmó la candidata.

     

     

     

     

     


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/08/2019 19:50:42
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top