Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BETANIA, ¡PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!

BETANIA, ¡PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!

​​​​

Piel blanca, ojos color café, de estatura 1.68, emprendedora y amante de la cultura opita; así se describe la hermosa representante del centro poblado Betania Lizeth Fabiana Montenegro Andrade, quien a sus 22 años de edad hace parte de este ramillete de hermosas candidatas por la corona de este festival.

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales, biología, física y química de la universidad surcolombiana. Practica el ciclismo y le encanta leer, escuchar música y pasar el tiempo en familia, admira a su madre porque es una mujer luchadora, con cualidades, siendo ejemplo de la mujer huilense y emprendedora.

Describe a su comunidad como personas generosas, con muchas cualidades y muy trabajadores. Considera que lo mejor de las fiestas es la compañía de las familias, la unión y el rescate del folclor huilense.

“Quisiera que nos acompañaran del  21 al 24 de junio a las fiestas de san juan y festejar los 100 años de mi pueblo querido Betania, los esperamos” expresó.​

12/12/2019 9:37:19