Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, Secretarios y Empresas Publicas, rindieron cuentas del año 2017

Alcalde, Secretarios y Empresas Publicas, rindieron cuentas del año 2017

La administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Victor Ernesto Polania Vanegas rindió cuentas del año 2017, esté 28 de abril del 2018 en el auditorio del centro de ayudas educativas y cultura Reinaldo Polania Polania, donde el alcalde junto a los seis secretarios y empresas públicas de Palermo dieron un balance de lo que fue el año 2017 en proyectos y gastos públicos.
    Siendo la Rendición de cuentas un ente de control a el ejercicio del poder ejecutivo por parte de los ciudadanos, es así que mediante la Ley 489 de 1998 se estableció que todas las entidades y organismos de la administración pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública, para lo cual dichas organizaciones deben realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía.
    Durante el desarrollo de la jornada la ciudadanía expreso sus inquietudes y solicitudes que fueron medidamente resueltas.

18/05/2019 22:49:16