Actualización del sisben

La administración municipal informa que a partir del 12 de octubre hasta el 10 de diciembre se iniciara en la cabecera municipal, centros poblados y zona rural, la implementación de la nueva versión del sistema de identificación de potenciales beneficiarios para programas sociales (SISBEN IV), realizando un operativo de recolección de la información, puerta a puerta.
    La administración solicita la colaboración de la comunidad atendiendo y brindando la información a los encuestadores., recuerden que el SISBEN es la herramienta qu8e le permite a la población su acceso a los programas sociales del estado, como acceso al régimen subsidiado en salud y a subsidios de vivienda, a los programas: Familias en acción, Jóvenes en acción, Colombia mayor, jóvenes rurales, entre otras.
    Los encuestadores estarán caracterizados con un carnet que los identifique., y para la encuesta es necesario tener disponible los documentos de identidad (tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y/o registro civil), información sobre el sistema de salud al que estén afiliados los integrantes del hogar, dos facturas recientes de los servicios públicos (energía y agua).

21/11/2018 16:06:42