Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AYUDAS PARA VICTIMAS EN PALERMO

AYUDAS PARA VICTIMAS EN PALERMO

ENTREGAN AYUDAS A VICTIMAS

Cinco de las 22 unidades productivas que fueron favorecidas en Palermo, recibieron las ayudas humanitarias gracias al convenio entre el departamento del huila, la alcaldía de Palermo y el SENA. Se trata de un aporte aproximado a los cinco millones de pesos representados en ganado, alimento para ganado, vacunas y vitaminas para que puedan desarrollar su unidad productiva.

Con esto se busca llevar beneficios a las personas que han sido víctimas del conflicto armado en el país; sin embargo desde la administración de Palermo se advirtió a los beneficiarios que estas ayudas humanitarias tendrán un seguimiento riguroso para evitar que los recursos sean malgastados.

"Nosotros estamos trabajando arduamente por la población víctima, son ellos una población prioritaria en nuestra administración y queremos decirle que no están solos, nosotros fuimos los primeros en el departamento del huila en apostarle a este tipo de proyectos para su propio beneficio y estamos dispuestos a continuar apoyando estas iniciativas, pero también queremos recordarles que no vamos a permitir que se malgasten los recursos y por ello estaremos realizando seguimientos a estas unidades productivas" aseguró el Secretario de Gobierno, Carlos Mosquera.

20/01/2019 15:48:10