Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ FUÉ LA MUESTRA FOLCLÓRICA DE LAS CANDIDATAS

ASÍ FUÉ LA MUESTRA FOLCLÓRICA DE LAS CANDIDATAS

​​​​Muestra folclórica  de las candidatas reinado popular sanjuanero Huilense

Puntualidad y diversidad fueron los factores que resaltaron durante la apertura de las festividades de los guagueños

En el marco de los actos de apertura del certamen y la conmemoración de la versión número 31 del festival folclórico y reinado popular del sanjuanero huilense el municipio de Palermo, realizó la presentación oficial de las candidatas  al reinado popular; mediante una muestra folclórica a cargo de la escuela de formación artística  modalidad danza; dirigida por el licenciado William Caicedo, se observó  diversidad  en la ejecución del baile de la mano con los  ritmos autóctonos de la región y la riqueza del municipio, que en este caso es la piedra de mármol propia de la misma.

El señor alcalde ing. Víctor Ernesto Polania Vanegas, formalizó la imposición de bandas a las candidatas al reinado popular, quienes se mostraron entusiasta en el desarrollo del acto protocolario, así mismo se   destacaron  por su  energía y compromiso  en el desempeño de  este concurso, enfocado en resaltar el patrimonio  del municipio.

Con una palabras sentidas el  mandatario de los Palermunos enfatizo en la apertura del festival;  se denota el esfuerzo y la entrega que  ha realizado su equipo de trabajo y el comité organizador de los eventos en las actividades relacionadas con la  organización de las  festividades, así mismo hace una invitación con altura y respeto  a los críticos que se encuentran torpedeando  la elaboración de estas actividades;  para que desde ya se involucren y sean partícipes de la dinámica logística y lo que estas implican en las próximas festividades  del 2018.

Con aceptación y entusiasmo el público presente resalto los esfuerzos que la administración municipal esta realizando, apostándole al turismo, a la diversidad, a la puntualidad y al respeto.

17/08/2019 19:50:42