Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ FUÉ EL CONCURSO DE "LA BURRA"

ASÍ FUÉ EL CONCURSO DE "LA BURRA"

Bicicleta al turismo

Los Guagueños gozan de las festividades sampedrianas con actividades que predominan.

Palermo, Junio 30 de 2017 –

En el marco de los actos de apertura del festival  folclórico y reinado popular del sanjuanero Huilense en su versión número 31, se realizó uno de los eventos culturales denominado competencia en bicicleta al turismo, donde se observó a los cinco participantes de la competencia, con un gusto llamativo en el quehacer de la carrera.

El principal escenario cultural del municipio de Palermo en el que propios y turistas disfrutaron  de la actividad diseñada por los organizadores municipales y como objetivo tiene un grato momento de competencia sana tradicional de la región.

La dinámica de la competencia estuvo llena de entusiasmo y actitud positiva por parte de los expectantes y concursantes quienes se vieron satisfechos por las premiaciones y el desarrollo de la misma.

15/02/2019 17:42:49