Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARUBAS RESTAURANTE CLUB , ES LA PRIMERA CANDIDATA QUE SE INSCRIBE AL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE PALERMO

Maria Camila Trujillo Artunduaga, una hermosa joven de tan solo 16 años de edad, nacida en Neiva es la representante del restaurante Arubas, el cual está ubicado en el sector de Betania. Viene decida a competir por la corona de reina popular.

Estudia su bachillerato en el colegio Ana Elica Cuenca Lara de Yaguará , mide 1.67m de estatura, piel blanca, ojos café oscuro. Practica el microfútbol  y le encanta leer y escuchar música. Es hincha del equipo Barcelona.

Admira a la folclorista Inés García de Durán por ser la creadora de la coreografía del sanjuanero huilense. Se describe comuna una persona autónoma, amable, solidaria, tolerante y muy disciplinada.

“Agradezco a la empresa Arubas por haberme escogido como su representante. Me motiva mucha saber que el comité de trabajo es bastante activo y por ello estoy segura que vamos a hacer nuestro mejor papel en el reinado. Aprovecho para invitarlos a celebrar las fiestas de san pedro y gozar los eventos tradicionales” puntualizó la candidata.

19/06/2019 11:36:28