AMBORCO QUIERE CORONA

La comunidad del sector de Amborco, de nuevo participará del festival en Palermo. Esta vez con la represente Marilyn Andrea Garrido Perdomo. Mujer de piel trigueña, ojos miel y 1.63 de estatura. A sus 21 años de edad es tecnóloga en obras civiles de la universidad Surcolombiana y una amante de los aeróbicos.

"Soy una persona muy divertida, sincera, trabajadora, amable y solo un poco delicada en mi temperamento. Actualmente me desempeño como instructora de actividad física en algunos barrios de la ciudad de Neiva; por ello si gano la corona, quiero apoyar al municipio de Palermo en programas de salud dirigidos a la población juvenil, a niños y a adultos mediante la lúdica y la recreación con el ánimo de combatir el sedentarismo, la obesidad y los malos hábitos" manifiesta la candidata.

Marilyn Andrea practica el porrismo y también es cantante. Le encanta la bandeja paisa y es hincha del atlético Huila. A su comunidad quiere enviarle un mensaje con mucho cariño "Trabajando unidos podemos demostrar que nada es imposible y por ello quiero hacerle el llamado a mi gente para que nos integremos en estas fiestas y demostremos nuestras fortalezas comunitarias" puntualizó.

24/04/2019 21:00:37