Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA TRAZA RUTA DE EMPALME

ALCALDIA TRAZA RUTA DE EMPALME

En el transcurso de la semana el alcalde encargado de Palermo Ricardo Moncaleano, reunió en consejo de gobierno a los secretarios de despacho y directores de entes descentralizados con el ánimo de trazar la ruta para el inicio del empalme entre la administración saliente y la entrante.
    Durante la reunión se determinó que el próximo martes 19 de noviembre se estará realizando el primer encuentro, en dos jornadas. Durante la mañana el alcalde que ejerza el cargo recibirá a la nueva alcaldesa en su despacho, mientras que en la jornada de la tarde, los equipos designados por ambos, serán presentados formalmente.
    Una vez culminadas las jornadas deberá de haberse fijado un cronograma de trabajo por dependencias, encuentros que han de cumplirse a lo largo de los meses de noviembre y diciembre

12/12/2019 9:37:19