Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDIA REALIZA CONTROLES EN JUNCAL

ALCALDIA REALIZA CONTROLES EN JUNCAL

ALCALDÍA REALIZA CONTROLES EN JUNCAL

Desde la oficina de comisaría de familia y con el acompañamiento de la policía nacional,  se continúan realizando acciones para que los establecimientos públicos cumplan a cabalidad con el decreto 067 de 2012 en el cual se dictan normas para la protección de niños, niñas y adolescentes en la localidad palermuna.

Funcionarios de la administración municipal se han desplazado a los diferentes locales comerciales de expendio de bebidas alcohólicas para verificar que en su interior no haya menores de edad. Los controles se realizaron de manera efectiva y según el informe preliminar de la Secretaría de Gobierno, fueron hallados varios jóvenes.

"En esta jornada detectamos cerca de 6 menores de edad y sus padres se comprometieron a cumplir con la norma, para que dichos menores no ingresan de nuevo a estos lugares." expresó el Carlos Alfredo Mosquera, secretario general.

18/05/2019 22:49:16