ALCALDE SERÁ PREMIADO

POLANIA VANEGAS SERÁ PREMIADO COMO ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE DEL HUILA

La fundación Inclusión Social, hará entrega del premio: Alcalde Solidario e Incluyente del Huila, al ingeniero Víctor Ernesto Polanía Vanegas, primera autoridad del municipio de Palermo, por la defensa del derecho a una vida digna de las personas en condición de discapacidad y personas vulnerables de la localidad.

El evento que se realizará el próximo 10 de agosto a las 10:00 am en el centro cultural Reinaldo Polanía Polanía, es un digno reconocimiento que pretende estimular en los jefes de los entes territoriales a multiplicar sus esfuerzos en programas dirigidos a esas comunidades especiales.

"Desde la administración municipal, hemos ejecutado programas que ofrecen servicios de salud, ayudas técnicas, mejoramiento de la calidad y el nivel de vida de los diferentes grupos poblacionales étnicos del municipio, el reconocimiento de la población LGBTI, la red de juventudes, el consejo de mujeres, la equidad de género, la atención a la población víctima, la entrega de ayudas humanitarias y hacemos ingentes esfuerzos de significativas sumas, por la promoción de los derechos de los niños, la atención al adulto mayor, los discapacitados y en general para toda la población en calidad de vulnerabilidad" expresó Polanía Vanegas.

La fundación al parecer, también tuvo en cuenta las representativas inversiones para la construcción del megacolegio Promoción Social, que en esta administración superó los 4 mil millones de pesos; así como el pacto de paz logrado con los habitantes de la calle 13, generando espacios de reconciliación social.

18/05/2019 22:49:16