Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE ENTREGÓ CASAS EN SECTOR DE BRISAS DEL TUNE

ALCALDE ENTREGÓ CASAS EN SECTOR DE BRISAS DEL TUNE

Veinte viviendas entregadas a igual número de familias fueron entregadas por la administración municipal de Palermo en el sector Brisas del Tune a un costado del barrio Ciudadela Julián Polanía Pérez.

El burgomaestre luego de exponer la situación por la que se ejecutó el proyecto, entre ellas por haber sido construidas por orden judicial, debido a que en la anterior administración se presentaron algunas tutelas que obligaron al municipio a realizarlas. El costo total ascendió los mil cien millones de pesos.

"Las unidades habitacionales tuvieron un costo de 43 millones de pesos más el valor del lote que asciende a 20 millones de pesos para un total de 63 millones por vivienda. El año anterior se entregaron las primeras doce unidades y este año las ocho restantes es decir 20 unidades habitacionales" expresó el encargado de vivienda Benjamín Ramos.

17/08/2019 18:11:29