Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADULTOS MAYORES DE PALERMO RECIBIERON MERCADOS

ADULTOS MAYORES DE PALERMO RECIBIERON MERCADOS

Un paquete de complementos nutricionales fue entregado a cerca de 100 personas de la tercera edad en los centros poblados del municipio de Palermo, gracias a la gestión del mandatario local Víctor Ernesto Polanía Vanegas. Los beneficiarios aplaudieron la labor administrativa y manifestaron su conformismo agradeciendo a la delegación municipal su oportuna dotación.

El programa hace parte de la estrategia “Manos a la obra por nuestros abuelos” dirigida a la población vulnerable de la tercera edad.  En esta oportunidad fueron cuatro los centros poblados que se beneficiaron entre ellos San Juan, Nilo, Ospina Pérez y la Urriaga.

“Este proceso se realizó luego de unas visitas psicosociales realizadas a la población de la tercera edad en estas localidades; una vez evidenciadas las condiciones  y confirmadas mediante el cruce de información, se hace la entrega. En total serán 530 personas las beneficiadas del programa” afirmó el alcalde encargado Carlos Alfredo Mosquera.

23/07/2019 11:39:34