Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ABUELOS Y DISCAPACITADOS UN SOLO CORAZÓN

ABUELOS Y DISCAPACITADOS UN SOLO CORAZÓN

Desfile Folclórico de la Tercera Edad y personas en situación de Discapacidad

Esplendor de la cultura palermuna, la población más admirada,  no cede el puesto.

A partir de las 8:30 am  de la mañana se llevó a cabo el desfile del Festival Folclórico del adulto mayor y población con discapacidad, donde participaron con sus carrozas alusivas a las festividades, carteles alusivos a las actividades y a  las organizaciones que pertenecen como lo es; voluntariado vicentino de la caridad.

Durante el desfile se observó a los  integrantes de las comparsas;  eufóricos y con toda la energía que sus rostros agotados reflejaban, que  no era impedimento para evidenciar que aún están las fuerzas suficientes y que NO hay ninguna limitación para hacer el recorrido tradicional.

Culminado el desfile, los verdaderos conocedores de la cultura parecen negarse a ceder el paso. Es así como las personas de la tercera edad y población con limitaciones de discapacidad,  aprovecharon la oportunidad para demostrar que su talento y destreza para el baile siguen intactos, mediante muestras folclóricas vibraron con la interpretación del baile del bambuco tradicional.

Las comparsas y presentaciones de los grupos de rajaleñas estuvieron presentes en el coliseo cubierto, la participación de Los centros poblados como el juncal y Betania no se hicieron esperar  y deleitaron a los asistentes  con sus impecables presentaciones.

24/04/2019 21:00:37