44 VIVIENDAS GRATIS

​La Administración Municipal realizo la entrega de 44 viviendas de interés social a las familias del municipio de Palermo, a las personas de escasos recursos del municipio, victimas del conflicto y personas en discapacidad., cuyas viviendas cuentan con dos habitaciones, sala comedor, cocina y baños semi-enchapados, algunas de ellas cuenta con los estándares de calidad para las personas en condición de discapacidad.

Dando así continuidad al programa de gobierno Manos a la obras. Gracias al trabajo realizado por el señor alcalde Ing. Víctor Ernesto Polania Vanegas y el secretario de planeación municipal Ing.​ Jose David Salinas y el apoyo de la coordinación de vivienda.

22/03/2019 11:56:31