Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 3° Gran Feria Agropecuaria Empresarial

3° Gran Feria Agropecuaria Empresarial

90 exposiciones y más de 400 personas hicieron parte del evento, dando a conocer diversos productos de sus esfuerzos (productos de la canasta familiar, artesanías, manualidades y productos preparados) los cuales se les contribuyo con un incentivo por su participación y esfuerzo por ser partícipe de la feria.

Los agro-empresarios se reunieron en un solo escenario para fortalecer el intercambio comercial, el fortalecimiento de sus negocios e impulsar sus microempresas en la economía Palermuna.

La jornada estuvo acompañada de una muestra folclórica por parte de la escuela de formación artística de la secretaria de cultura, deporte, y desarrollo educativo, grupo de música folclórica y más de 50 rifas donadas por la fundación de Utrahuilca, el comité de cafeteros del municipio y el Banco Agrario. ​

15/12/2018 17:12:27