Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEÑORITA MARÍA CAMILA VIVAS GASCA

​Inscripción​ en corposanpedro

SEÑORITA MARÍA CAMILA VIVAS GASCA

María Camila Vivas Gasca, nació el 8 de diciembre de 1998, en la ciudad de Neiva Huila, en el seno de una familia palermuna reconocida por su amor a la cultura en especial a la música, sus padres, María del Pilar Gasca Sánchez, ama de casa y comprometida con la ayuda al prójimo, Hernando Vivas Ramírez, educador, reconocido en todo el departamento por sus grandes logros en la música folclórica y su hermana Diana Carolina Vivas Gasca, contadora Pública de Profesión y cantante por tradición.

Con tan solo 19 años edad María Camila ha demostrado ser una señorita con mucho talento y dedicación, mujer con principios y valores que lleva en su sangre. Camila tiene varios estudios entre eso un Nivel B2 en el instituto Mister English y B1  en el instituto Ileusco, junto con algunos conversatorios en el Instituto YES, actualmente realiza un tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental industrial en el instituto del SENA y está en su 5º semestre de Ingeniería electrónica en la Universidad Antonio Nariño de la Ciudad de Neiva.

El deporte y la música no pueden faltar en la vida de Camila, práctico Tenis, Natación con Mono-aleta y actualmente se dedica al Gimnasio, ama la música clásica, es vocalista, practica el instrumento de Violín con el cual perteneció a la orquesta de cuerdas del departamento del Huila

"Desde tiempos atrás a mis padres les inculcaban que de la mano de la educación siempre iba la música, la cultura y el amor por lo suyo; mis abuelos recrearon en mis padres el valor de la familia sobre todo lo demás, el respeto y la fe por un creador y su madre. Todo esto nos ha llevado a nosotras a seguir su raíz sin dejar   a un lado que estamos en un mundo que evoluciona, que con el pasar de los días debes aprender algo para no quedar en lo común, gracias a esto me incliné por la rama de la Ingeniería,  un campo en el que la competencia radica en tu potencial investigativo"

"He sobresalido por mi carácter y mi personalidad extrovertida, mi gran amor por la música, los números, el interés por el conocimiento continuo y el deporte". María Camila

20/03/2019 14:47:19