Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESIONADO NUEVO SECRETARIO DE PLANEACION

POSESIONADO NUEVO SECRETARIO DE PLANEACION

Ante la renuncia del jefe de dicha cartera, fue posesionado en el cargo el joven Arturo Culma Medina, un ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional, quien ya había ejercido el mismo cargo en el municipio de Hobo y cuenta con una gran experiencia.
    “El ingeniero Arturo, se ha desempeñado en varios escenarios laborales en el área de contratación entre otras dignidades y por ello lo designamos como nuevo Secretario con efectos a partir del 14 de noviembre de 2019” afirmó el alcalde encargado Ricardo Moncaleano.
    EXPERIENCIA Y RETOS
    El nuevo Secretario de Planeación de Palermo inició su experiencia laboral en su municipio natal Campoalegre. “He trabajado también en planeación en el municipio de Hobo, en Suaza con algunas interventorías y obras civiles y por bastante tiempo en el departamento administrativo de contratación con apoyo técnico en la Gobernación del Huila. Venimos a asumir el reto en este corto plazo de direccionamiento y planeación del municipio de Palermo, en procesos de ejecución y liquidación y proyectarnos para hacer el empalme con la administración entrante” concluyó Culma.

12/12/2019 9:37:19