ENTRE VERSOS Y VERDURAS

Una iniciativa del equipo Acción Poética Internacional, llevó a que en Palermo se realizara el evento denominado “Entre versos y verduras” donde varias personas del común y colectivos literarios se sumaron para leer poesía en un lugar tan popular como lo es la galería municipal.

"Entre versos y verduras, poesía por un mundo sin muros, es una actividad poética que se ha replicado en más de 106 países. Palermo​ se vinculó a esta iniciativa convocada a nivel mundial por el grupo: Acción Poética y acompañada por la fundación Matambo y Mirthayú y la Red de Amor y Poesía en el departamento del Huila. De esta manera la administración municipal, a través de la biblioteca pública municipal continúa propiciando espacios de encuentro en torno a la palabra” expresó Jhon Javier Casas, bibliotecario municipal.

La plaza de mercado Palermo fue el escenario escogido y allí se desarrolló una amplia programación. El impacto fue satisfactorio y se estima que en la localidad se continuarán realizando acciones poéticas en diferentes puntos y lugares tanto del casco urbano como del rural. De esta particular iniciativa participaron alrededor de 12 personas entre profesores, poetas y amigos de la biblioteca que apoyan en las actividades del gremio literario.

22/03/2019 11:56:31