Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Buscando inversión para el municipio!

¡Buscando inversión para el municipio!

Este jueves 3 de mayo el alcalde municipal el ing. Victor Polania y miembros de la mesa directiva de la Zona Franca Surcolombiana de Palermo celebraron la visita del embajador de la república popular china el sr. Li Nianping , celebración en la que se le presentaron proyectos de inversión para nuestro municipio y las bellezas culturales, turísticas, económicas, sociales y muchas más.
    El sr. Li Nianping se desempeñó como Director General de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Región Autónoma de Etnia Hui de Ningxia, Consejero y Ministro de la Embajada China en Alemania, Subdirector General del Departamento de Europa del Ministerio de Asuntos Exteriores, entre otros y hoy actualmente es el embajador de la república popular china en Colombia.
    El evento contó con la participación de las escuelas de formación artísticas y la banda de viento del municipio.​

18/05/2019 22:49:16